internet museos nuevas tecnologías

>El Museo Diario

>

Hace unos días, Soledad Gómez puso en marcha una iniciativa bastante interesante: el Museo Diario, un periódico sobre museos, actualizado cada 24 horas, gracias a Paper.li, una herramienta gratuita que lee los enlaces publicados en Twitter por un usuario individual, una lista o un hastag, los agrupa y los ofrece con la estructura de un periódico.
Los contenidos del Museo Diario son aportados por una lista de más sesenta usuarios de Twitter, entre los que estoy yo. En las imágenes están señaladas mis aportaciones al Museo Diario de hoy.

Si te ha gustado, comparte
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Soy historiadora del arte y escribo este blog desde el año 2007. Me interesa el arte contemporáneo, la educación y la aplicación de procesos participativos al arte y la cultura

4 Comentarios

  1. >Sí, la herramienta es estupenda! y la iniciativa de Soledad también! yo me inscribí en julio, pero la verdad es que no he podido personalizarlo 🙁 por lo visto también me ha incluido a mí en el diario! Buena iniciativa Soledad y a tí Montaña por recogerlo y darlo a conocer!

  2. >He tratado de incluir todos los twitter de museos españoles y de personas relacionadas con los museos, de forma que pueda ser útil para todos. Si me he dejado a alguien avisadme y lo incluyo, el fin es que en un único sitio se pueda revisar lo que día a día se habla en twitter sobre museos y afines.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *