en imágenes Exposiciones

En imágenes: El Roto en el CAC Málaga

Hoy es el último día para visitar la exposición Apocalipsis. Viñetas del libro del debe y el haber de El Roto en el CAC Málaga. Se trata de la primera exposición individual en un museo de este dibujante de prensa y pintor, llamado en realidad Andrés Rábago, que inició su trayectoria a mediados de los sesenta. El Roto recibió en el año 2012 el Premio Nacional de Ilustración y en la actualidad publica sus viñetas en El País.

La exposición,  inspirada en el Apocalipsis de San Juan, está integrada por 271 dibujos que se disponen en cinco secciones diferentes (Economía, Ecología, Violencia, Ciencia y Epílogo) a modo de cinco tableros de ajedrez.

A continuación podéis ver algunas vistas generales y panorámicas de la exposición. Las fotos son de Miki Gázquez.

La exposición me sorprendió y me gustó bastante y os recomiendo que si estáis en Málaga os paséis a verla si aún no lo habéis hecho. Podéis hacerlo antes de las 20:00 h. de esta tarde.

Os dejo con algunas de las obras que más me gustaron.

Si te ha gustado, comparte
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Soy historiadora del arte y escribo este blog desde el año 2007. Me interesa el arte contemporáneo, la educación y la aplicación de procesos participativos al arte y la cultura

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *