Sin categoría

Foro Sur (2001 – 2009)

No sé por qué, pero hace tiempo que pensaba que Foro Sur se iba a trasladar al futuro “Palacio de Congresos y Exposiciones” y esta idea me parecía mal, porque alejaría la feria de la parte antigua. Al final no ha sido así. Ha sido mucho peor. En el año 2010, Foro Sur se trasladará a una casa de la Calle Torremochada, cerca de la Plaza de Santa Clara. La casa en cuestión tiene tres plantas y mide, en total, 300 m2. Además de Foro Sur, albergará dependencias de turismo, una bodega y una exposición permanente que “actuará como museo etnográfico”. (Esto del museo etnográfico me parece una tontería, teniendo en cuenta que existe una sección de etnografía en el Museo de Cáceres).
Hasta ahora, Foro Sur ocupa, según la web de Feval, una superficie de 2450 m2, y acogía a 25 galerías. En el nuevo espacio, con un poco de suerte, igual entran cinco o seis, y dudo mucho que algunas quieran participar en una mini feria de esas características.

Si te ha gustado, comparte
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Soy historiadora del arte y escribo este blog desde el año 2007. Me interesa el arte contemporáneo, la educación y la aplicación de procesos participativos al arte y la cultura

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *