artistas extremeños

Foro Sur 2009

Ayer terminó Foro Sur, con cuatro galerías menos de lo habitual, un espacio dedicado al vídeo y (creo) más presencia de artistas consolidados que otros años. En cualquier parte de San Jorge se escuchaban comentarios sobre un Bacon que había en el stand de Helga de Alvear. También ha estado muy presente Vostell, y, entre los extremeños, Alonso Gil, Manuel Vilches, Ruth Morán, Emilio Gañán, Julián Gómez, Juan Ramón Fernández Molina, Manuel Acedo , Juan Carlos Martínez y Ángel Duarte a través de las dos obras de Equipo 57 de la Galería Rafael Ortiz.

Este ha sido el último año en San Jorge y parece que todavía habrá que esperar para saber dónde se celebrará el año que viene, aunque ya se están planteando algunas opciones. Creo que con el cambio de ubicación deberían replantearse algunas cosas más como la proyección de la feria con una web o un blog propio y algunas de las actividades paralelas, como Calle Foro Sur.

Si te ha gustado, comparte
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Soy historiadora del arte y escribo este blog desde el año 2007. Me interesa el arte contemporáneo, la educación y la aplicación de procesos participativos al arte y la cultura

Un comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *