ferias de arte

Ganadores de la convocatoria de artistas emergentes de CASA // ARTE

Como ya os anuncié hace algunas semanas en el blog, la feria de arte CASA // ARTE, en su intención de promover el arte emergente, abrió una convocatoria para artistas no representados por galerías que quisieran estar presentes en la feria y tener la posibilidad de vender su obra en CASA // ARTE. 
Después de recibir 1100 propuestas, la feria ha decidido destinar más metros de stands a estos artistas emergentes y seleccionar a cuatro, en vez de tres, como inicialmente estaba previsto. Estos artistas mostrarán su obra el stand ABSOLUT // COLLECTION, un programa expositivo pensado, exclusivamente, para artistas emergentes.

Los artistas seleccionados en la convocatoria son Alberto Cea (Madrid, 1979), Carla Andrade (Vigo, 1983), Simón Arrebola (Jaén, 1979) y Mirimari Väyrinen (Helsinki, 1976). Os dejo algunas imágenes de sus obras y os recuerdo que podréis conocerlos mejor en CASA // ARTE, del 12 al 15 de Diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Alberto Cea
Simón Arrebola
Carla Andrade

Mirimari Väyrinen

Me llamo Montaña Hurtado y vivo en Extremadura. Soy gestora cultural y comisaria independiente. Me interesan los procesos participativos aplicados al arte y la gestión cultural, la comunicación y el marketing digital.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *