ferias de arte

Ganadores de la convocatoria de artistas emergentes de CASA // ARTE

Como ya os anuncié hace algunas semanas en el blog, la feria de arte CASA // ARTE, en su intención de promover el arte emergente, abrió una convocatoria para artistas no representados por galerías que quisieran estar presentes en la feria y tener la posibilidad de vender su obra en CASA // ARTE. 
Después de recibir 1100 propuestas, la feria ha decidido destinar más metros de stands a estos artistas emergentes y seleccionar a cuatro, en vez de tres, como inicialmente estaba previsto. Estos artistas mostrarán su obra el stand ABSOLUT // COLLECTION, un programa expositivo pensado, exclusivamente, para artistas emergentes.

Los artistas seleccionados en la convocatoria son Alberto Cea (Madrid, 1979), Carla Andrade (Vigo, 1983), Simón Arrebola (Jaén, 1979) y Mirimari Väyrinen (Helsinki, 1976). Os dejo algunas imágenes de sus obras y os recuerdo que podréis conocerlos mejor en CASA // ARTE, del 12 al 15 de Diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Alberto Cea
Simón Arrebola
Carla Andrade

Mirimari Väyrinen

Si te ha gustado, comparte
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Soy historiadora del arte y escribo este blog desde el año 2007. Me interesa el arte contemporáneo, la educación y la aplicación de procesos participativos al arte y la cultura

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *