Exposiciones internet la exposicion expandida museografía interactiva nuevas tecnologías

La Exposición Expandida en #Arte y un café

El pasado viernes, 17 de febrero, participé junto a Agueda Beatriz Esteban, Natividad Guil, Pilar Delgado,  en la Mesa III del Encuentro #Arte y un Café, una iniciativa de Nuria García (Veo Arte en todas pArtes) que se celebró en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, para presentar el proyecto de La Exposición Expandida.

La Mesa III (Proyectos colaborativos entre blogger: aunando fuerzas en las redes sociales) contó también con la participación de Lila Insúa (de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid), Stella Maldonado (de Caligrama Proyectos Culturales) y Carmen Hidalgo y Diana Carrió (profesoras de Udima). Durante el tiempo de las ponencias y el debate posterior, se habló sobre el uso de los blogs de manera colaborativa, su posible aplicación en el contexto docente, y la dificultad de generar comentarios o de monetizarlos.
Nuestra presentación se centró en explicar los objetivos del proyecto y la metodología de trabajo, los requisitos y evolución de la participación, las temáticas tratadas en las diferentes salas y la repercusión tanto en redes sociales como en diferentes medios de comunicación.
Para quien esté interesado, podeis ver aquí la presentación.

.prezi-player { width: 550px; } .prezi-player-links { text-align: center; }
Si te ha gustado, comparte
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Soy historiadora del arte y escribo este blog desde el año 2007. Me interesa el arte contemporáneo, la educación y la aplicación de procesos participativos al arte y la cultura

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *