artistas extremeños educación

Las Lindes

Desde el mes de octubre en el Centro de Arte 2 de Mayo de Móstoles está en funcionamiento Las Lindes, un grupo de investigación y acción sobre educación, arte y prácticas culturales, una iniciativa de Marta de Gonzalo y Publio Pérez, Cristina Villaplana, Pablo Martínez y Cristina Vega. Es un grupo de trabajo abierto a docentes, artistas, educadores de museos y personas interesadas en la educación, que se reunirá una vez al mes para reflexionar sobre la educación a partir de textos y experiencias y prácticas desarrolladas en centros educativos. Uno de los objetivos es crear un archivo de materiales didácticos, proyectos, y recursos que pueda estar a disposición de cualquier persona interesada.

En principio, el proyecto está restringido al ámbito de la comunidad de Madrid, pero lo más interesante es que las diferentes sesiones podrán seguirse a través de internet, gracias a un canal de vídeo.

Si te ha gustado, comparte
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin

Historiadora del arte. Me interesa el arte contemporáneo, la educación y la aplicación de procesos participativos al arte y la cultura

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *