artistas extremeños educación

Las Lindes

Desde el mes de octubre en el Centro de Arte 2 de Mayo de Móstoles está en funcionamiento Las Lindes, un grupo de investigación y acción sobre educación, arte y prácticas culturales, una iniciativa de Marta de Gonzalo y Publio Pérez, Cristina Villaplana, Pablo Martínez y Cristina Vega. Es un grupo de trabajo abierto a docentes, artistas, educadores de museos y personas interesadas en la educación, que se reunirá una vez al mes para reflexionar sobre la educación a partir de textos y experiencias y prácticas desarrolladas en centros educativos. Uno de los objetivos es crear un archivo de materiales didácticos, proyectos, y recursos que pueda estar a disposición de cualquier persona interesada.

En principio, el proyecto está restringido al ámbito de la comunidad de Madrid, pero lo más interesante es que las diferentes sesiones podrán seguirse a través de internet, gracias a un canal de vídeo.

Si te ha gustado, comparte
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Soy historiadora del arte y escribo este blog desde el año 2007. Me interesa el arte contemporáneo, la educación y la aplicación de procesos participativos al arte y la cultura

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *