museos

Mi primera vez en un museo

Con motivo del Día Internacional de los Museos, que este año se celebra bajo el lema “Museo y memoria”, el Ministerio de Cultura y los Museos Estatales han puesto en marcha “Mi primera vez en un museo”, un proyecto colectivo desarrollado en las redes sociales facebook y twitter que pretende convertirse un punto de encuentro para compartir la experiencia y el recuerdo de nuestra primera visita a un museo, a través de textos, fotos o vídeos. El objetivo es recopilar una memoria colectiva de los visitantes. 
Para animar a participar en el proyecto, además de ofrecer regalos, varios personajes como Joaquín Reyes, Blanca Portillo, Javier Cámara, María Castro o Ágatha Ruiz de la Prada han compartido su primera experiencia en un museo a través de una serie de vídeos que podrán verse en el canal de Youtube de “Mi primera vez en un museo”.
De momento, este es un adelanto de la primera visita de Joaquín Reyes, al Museo Cerralbo.

Si te ha gustado, comparte
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Soy historiadora del arte y escribo este blog desde el año 2007. Me interesa el arte contemporáneo, la educación y la aplicación de procesos participativos al arte y la cultura

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tienes que rellenar todos los campos marcados *