Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Montaña Hurtado Muñoz y soy historiadora del arte y gestora cultural comprometida con la igualdad de género. Me interesa el arte contemporáneo, la comunicación y el desarrollo de procesos participativos en el mundo del arte, la cultura y los museos. Tengo más de diez años de experiencia en el sector tanto en el ámbito de los museos como en la coordinación y comisariado de exposiciones y la comunicación cultural. He trabajado para instituciones como la Junta de Extremadura o el Museo de Cáceres y he colaborado con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial en su proyecto LABlog. Como ponente, he participado en jornadas y foros celebrados en la Universidad de Extremadura, Universidad Complutense de Madrid, CAC Málaga o ARCO. Actualmente, gestiono diversos proyectos culturales en la asociación cultural Lemon y Coco y soy responsable de comunicación del festival La Avutarda Rock. 

Escribo este blog desde el año 2007 para compartir mi visión sobre el arte. Desde el año 2008, además, dirijo el proyecto de archivo y difusión de artistas visuales de Extremadura Arte Actual Extremadura

Si quieres contactar conmigo puedes escribirme un correo electrónico a hola@zapatosrosas.com o dejarme un mensaje a través del siguiente formulario: 

2 Comentarios

  1. Gracias Montaña, agradecemos tu mención en tu fantástico blog. Aprovechamos la ocasión para felicitarte las fiestas y desearte lo mejor de los mejor para en 2015. Que la cultura prospere en paz y librándose definitivamente del neoliberalismo. Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.