Seleccionar página

La exposición expandida

La Exposición Expandida es un proyecto experimental de comisariado participativo que puse en marcha tras mi primer acercamiento al mundo de la innovación abierta y que se enmarca en el nuevo contexto cultural, social y tecnológico en el que nos encontramos inmersos en la actualidad. Las herramientas 2.0. con las que estamos cada vez más familiarizados nos permitirán, por una parte, elaborar un discurso expositivo a través de diferentes salas y, por otra, estrechar los vínculos entre la obra y el espectador, favoreciendo el diálogo y la comunicación entre público, comisarios y artistas para facilitar la comprensión y el aprendizaje.

La Exposición Expandida es un proyecto desarrollado entre octubre de 2011 y abril de 2012 gracias a un equipo de trabajo en el que también participaron Pilar DM, Nati Guil y Águeda Esteban y contó con la colaboración de Semíramis González y Nuria García Arias.

La Exposición Expandida fue proyecto invitado en el II Encuentro sobre redes sociales en museos y centros de arte celebrado en el MUSAC en el año 2012 y presentado en la Universidad Complutense de Madrid en el marco del encuentro Arte y un café organizado por Veo Arte en todas pArtes.