#Museos y redes sociales. #ICOM5

15 Mar, 2012

Hoy ha salido a la luz el número 5 de ICOM – CE, la revista digital de ICOM España, dedicada a Museos y Redes Sociales. Se trata de una publicación que se distribuye exclusivamente a través de internet. Desde que se publicó el primer número, en septiembre de 2010, sobre Casas Museo, se han tratado temáticas como Museos e inclusión social, Almacenes de museos o Colecciones en depósito.
El número dedicado a Museos y Redes Sociales cuenta con más de 20 artículos sobre iniciativas como Mi primera vez un museo, Curators Network o #Arteyuncafé, sobre las posibilidades de las aplicaciones para móviles, sobre financiación colectiva, sobre un nuevo modelo de museo basado en la participación, o sobre los aspectos legales en el uso profesional de las redes sociales.

Yo participo en la revista con un resumen de las iniciativas de los museos españoles en las redes sociales desarrolladas durante el año 2011.

¡Hola! Soy Montaña

Soy historiadora del arte y he trabajado con el Instituto de las Mujeres, la Comunidad de Madrid, la Junta de Extremadura, ARCO Madrid o LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

¿Estás cansada de aguantar a señores que dicen que el arte de las mujeres tiene menos calidad que el de los hombres?

"