Seleccionar página

#Museos y redes sociales. #ICOM5

15 Mar, 2012

Hoy ha salido a la luz el número 5 de ICOM – CE, la revista digital de ICOM España, dedicada a Museos y Redes Sociales. Se trata de una publicación que se distribuye exclusivamente a través de internet. Desde que se publicó el primer número, en septiembre de 2010, sobre Casas Museo, se han tratado temáticas como Museos e inclusión social, Almacenes de museos o Colecciones en depósito.
El número dedicado a Museos y Redes Sociales cuenta con más de 20 artículos sobre iniciativas como Mi primera vez un museo, Curators Network o #Arteyuncafé, sobre las posibilidades de las aplicaciones para móviles, sobre financiación colectiva, sobre un nuevo modelo de museo basado en la participación, o sobre los aspectos legales en el uso profesional de las redes sociales.

Yo participo en la revista con un resumen de las iniciativas de los museos españoles en las redes sociales desarrolladas durante el año 2011.

Compártelo si quieres 🙂

¡Hola! Soy Montaña

Escribo sobre arte contemporáneo, exposiciones y museos

¿Quieres que escriba en tu medio o en el catálogo de tu exposición? contacta conmigo aquí

He deshabilitado los comentarios del blog porque WordPress me llenaba el correo de spam. Puedes contarme qué te ha parecido este artículo en mis redes sociales